New York… inspira

Carolina Herrera rinde homenaje a la Gran Manzana

Por Armando Abreu

El confinamiento por COVID 19 nos llevo a renovarnos o morir en el intento, tanto en la vida personal, como profesional. Y así como nosotros, compañías, medios de comunicación, emprendedores, diseñadores, etcétera, etcétera, decidimos innovarnos, y aunque hoy en día muchos se quedaron atrás, otros comenzamos una nueva etapa en la llamada “nueva normalidad”.

Fotos: Tomadas de redes sociales

Nueva York, también se ha adaptado a este período de pandemia, innovando, creando e inspirando a los que habitan y visitan la “ciudad de los rascacielos” y prueba de ello es la reciente presentación de la colección Otoño-Invierno 2021 de la firma Carolina Herrera, que dejó atrás, por esta ocasión las pasarelas para apoderarse de la Gran Manzana y sus puntos icónicos.

Fotos: Tomadas de redes sociales

En un típico autobús turístico intervenido con el color rojo emblemático de la firma se observaron a las modelos Alek Wek, Lulu Tenney, Ash Foo, Philyne y Effie Steinberg vestidas con coloridas propuestas, estampados de lunares o animal print, lentejuelas en tecnicolor y tul en rosa y rojo; recorrer el Empire State, el edificio One Vanderbilt y Times Square. El fotógrafo Roe Ethridge eligió estos edificios tan emblemáticos como el set de fotografía para la ocasión, trasmitiendo el espíritu de la ciudad, sus avenidas y construcciones cubiertos de nieve.

Fotos: Tomadas de redes sociales

La colección está inspirada en la perseverancia y determinación de los habitantes de la ciudad, “especialmente de los neoyorkinos que forman parte del corazón de nuestro Atelier, en el distrito Garmet. Esta colección es mi homenaje para la ciudad que nunca se rinde”, aseguró la firma de lujo en sus redes sociales. Además, la marca colaboró con NY Forever, donando fondos para apoyar esta red de voluntario dedicado a proporcionar alimentos a neoyorkinos que viven en la precariedad, en un momento tan delicado debido a la pandemia.

Fotos: Tomadas de redes sociales

Además de accesorios en forma de corazón, las modelos usaron cubrebocas cuando viajaron en el autobús turístico y en algunas fotografías de la colección; seguramente seguiremos viendo por tiempo indefinido este tipo de actividades para cuidarnos de la pandemia, pero siempre inspirando e innovando para no decaer en los ánimos y seguir adelante.

Comentarios en Facebook