Los desafíos que llegaron para quedarse

Sin duda alguna el confinamiento por COVID-19 ha orillado que el ingenio y la creatividad de todos salga a relucir, tal vez te has animado a escribir un cuento o poema, realizar fotografías artísticas, cocinar un platillo especial para tu pareja y hasta hornear un pastel; pero para los que somos amantes de las redes sociales los videos de TikTok han sido entretenidos y divertidos y ni que decir de los “challenge” que han retado no solo a influencers, sino también a celebridades.

Seguramente has visto varios de estos desafíos en diversas plataformas, muchos se han animado llevarlas a cabo y otros simplemente nos hemos entretenido con solo mirarlos. Por eso platicaré de algunos retos que me han parecido divertidos, fashionistas y hasta sexys y que han llegado para quedarse.

PillowChallenge

Este divertido reto se hizo viral a través de TikTok, inicio con algunos influencers que se quitaron la ropa, cogieron un cinturón y lo usaron para sostener una almohada o cojín al cuerpo, inmediatamente llegó a las estrellas de cine y televisión quienes le dieron un toque personal y de glamour con accesorios, zapatillas y sombreros. Entre las celebridades que se unieron al desafío se encuentran Halle Berry, Anne Hathawey, Chiara Ferragni y Katya Jones.

Anne Hathaway #PillowChallenge
Fotos tomadas de las redes sociales




Katya Jones #PillowChallenge
Fotos tomadas de las redes sociales
Halle Berry #PillowChallenge
Fotos tomadas de las redes sociales

RunwayForRelief

De mis favoritos challenge, este desafío nació de IMG Models y VOGUE con el fin de recaudar fondos para combatir la pandemia. Lo divertido del reto fue que la agencia llamó a sus modelos para realizar una pasarela desde su hogar, por lo que las modelos se lucieron desde sus cuartos, jardines, cocinas o balcones, así Ashley Graham, Maye Musk, Gisele Oliveira entre otras mostraron sus mejores poses llegando inmediatamente a plataformas como Instagram, Tik Tok y Twitter.

#RunwayForRelief
Fotos tomadas de las redes sociales
#RunwayForRelief
Fotos tomadas de las redes sociales

Riskybusinneschallenge

Este desafío es uno de los más recientes, lanzado por el actor y cantante mexicano Diego Boneta quien imitó el legendario baile de Tom Cruise en la película Risky Businnes. El reto que tiene fin benéfico ya fue vitalizado por influencers y algunos artistas como Sebastián Yatra. Esperamos que pronto se una Ricky Martín a este challenge.

Sebastián Yatra #Riskybusinesschallenge
Fotos tomadas de las redes sociales
Diego Boneta #Riskybusinesschallenge
Fotos tomadas de las redes sociales

Seguramente vendrán más retos que se viralizarán a través de las aplicaciones, para mí estas son las que más me han gustado. Para ti ¿cuál ha sido tu favorito y cuál has llevado a cabo?

Por Armando Abreu
08 Mayo 2020

Comentarios en Facebook