Hanna Jaff, viviendo un cuento de hadas

Algunos cuentos de hadas se hacen realidad, como en el caso de Hanna Jaff que encontró a su príncipe azul y muy pronto formará parte de la realeza británica. Si aún no la conoces, déjame decirte que Hanna Jaff Bosdet es una psicóloga mexicana de 34 años, que vivió parte de su infancia en Tijuana, Baja California y formó parte del reality show Made in Mexico de Netflix.

La historia de amor de Hanna inicio hace unos meses, cuando a través de una amiga conoció a Henry Roper-Curzon en un museo. Henry es hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon primo de Sarah Ferguson. Henry también de 34 años, es heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pyleweel Park, además es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y de la reina María Estuardo de Escocia.

A principios de año la mexicana se comprometió con Henry en un viaje romántico por los Alpes Suizos y tenían planeado casarse por el civil el pasado mes de junio en el Palacio Westminster en Londres y en julio la ceremonia religiosa en México, sin embargo, por la contingencia tuvieron que cambiar sus planes.

Aunque Hanna aún no forma parte de la realeza, es una reconocida socialité y viene de una prominente familia, es bisnieta de Carlos Henry Bosdet quién instaló el primer teléfono en México en la época del porfiriato, además su padre es miembro de la dinastía Jaff, quienes poseen el banco privado más grande de Iraq y el Castillo de Sherwana.

A pesar de los títulos nobiliarios de Henry, Hanna cuenta con un excelente curriculum, es egresada de la Universidad Nacional de California como psicóloga, tiene una maestría en Artes de la Universidad de Harvard, además se le otorgó un doctorado honoris causa por su labor humanitaria. En el 2013 fundó Jaff Foundation for Education que enseña a inglés a inmigrantes y a personas sin acceso a la educación. Y en el 2017 lanzó una línea de ropa que promueve la eliminación del odio e intimidación.

Seguramente en unos meses veremos en revistas del corazón y redes sociales la majestuosa boda de la socialité mexicana con el aristócrata inglés y vivirán felices para siempre!

Comentarios en Facebook