Exitoso Wine Tasting en Hudson Valley

 Por Jorge Ayala
 Junio 2021 

Wine Divaa Experiences en alianza con Ser New York, ofrecimos nuestra primera experiencia en conjunto, un increíble recorrido por Hudson Valley donde pudimos degustar magníficos vinos del estado de Nueva York.

https://benmarl.com/

Salimos de Manhattan rumbo a Benmarl Winery, el viñedo más antiguo de América, ubicado en las colinas del condado de Malboro, en el estado de Nueva York, donde pudimos disfrutar de una exquisita degustación de 4 variedades de su amplia carta de vinos.

Cuando llegamos estaba lloviendo, pero al final del wine tasting, la lluvia cesó y pudimos recorrer las instalaciones y observar los viñedos que ya han reverdecido y muy pronto darán las uvas de la cosecha 2021.

Los anfitriones de esta experiencia fuimos Martha, bloguera detrás del proyecto Wine Divaa y Jorge Ayala, director de Ser New York y George Trave Tips, quienes pronto les tendremos más sorpresas para disfrutar del mundo del vino sin salir de Nueva York.

Martha @winedivaa & Jorge Ayala @sernewyork @jorgeayalanyc fueron los anfitriones de este evento.

Entre tintos y blancos, carnes frías y quesos se pasó la tarde y era hora de regresar a la ciudad Nueva York, no sin antes darnos del tiempo para visitar un segundo viñedo.

La parada fue en Tonrney Valley Vineyards, donde pudimos degustar 5 variedades de sus vinos dentro de una hermosa country house, disfrutamos de música en vivo y un servicio excelente. Desliza hacia abajo para ver más fotos de esta experiencia. ¡Nos vemos pronto!

https://www.tornevalleyvineyards.com/

Comentarios en Facebook