Edge NY, abre sus puertas el 11 de Marzo

El observatorio más alto de occidente ofrecerá una de las vistas más espectaculares de la ciudad de Nueva York a 335 metros de altura.

Por Jorge Ayala / New York / Febrero 2020

Hudson Yards, el complejo de torres que crearon un nuevo barrio en la ciudad de Nueva York, inaugurado en Marzo de 2019, ahora contará con una terraza de observación que promete una de las vistas más espectaculares de la ciudad, la cual abrirá sus puertas al público el próximo 11 de Marzo bajo el nombre de Edge.

Se trata de la plataforma al aire libre más alta del hemisferio occidental a 335 metros de altura, con un balcón de vidrio de 20 metros, ofreciendo una experiencia única y un amplio panorama de 360 grados. Entre sus peculiaridades, tendrá un restaurante en el piso 101 para extender la experiencia de los visitantes.

Edge abrirá 7 días a la semana de 8:00 AM hasta las 12:00 PM y el boleto de admisión general costará $36 dólares, los cuales se pueden adquirir en su página web www.edgenyc.com

Los boletos en taquilla tendrán un costo ligeramente más elevado, por lo que se recomienda comprar en línea.

Este observatorio también ofrecerá un Flex Pass por $56 dólares para accesar a la hora que desees sin reserva y obtener una foto digital de recuerdo; Champagne Admission por $52 dólares con derecho a una copa de vino espumoso más una foto de recuerdo y la opción Premium Admission por $90 dólares con todas las amenidades incluidas.

Edge se encuentra dentro del centro comercial ¨The Shops¨en la dirección ¨20 Hudson Hards¨ (33sd Street & 10th Avenue) en Midtown Manhattan, muy cerca del Madison Square Garden y el Centro de Convenciones Javits Center, a solo unos pasos de la Estación del Subway ¨34 St – Hudson Yards¨ de la linea 7.

Tras su apertura, Edge se se sumará a la familia de terrazas de observación en Nueva York, como el Empire State en la 5a Avenida, Top of The Rock en Rockefeller Center y One World Observatory en la Torre 1 del WTC en Downtown Manhattan.

Fotos: Edge Press & Media

Comentarios en Facebook