Photo: Matthew Murphy

Come From Away invita a la comunidad hispana a celebrar su quinto aniversario.

“Come From Away” el show inspirado en la semana de los ataques del 11 de septiembre, celebra a lo grande su quinto aniversario en Broadway, pues sorteará  dos entradas por cada función al público, para ver sus espectáculos que van desde el 18 de febrero al 12 de marzo. El sorteo se realizará a través de una dinámica en los comentarios sus redes sociales.

Para tener la oportunidad de ganar  y disfrutar este musical, los interesados, deben ingresar a las redes sociales de “Come From Away” en InstagramFacebook y Twitter, seguir la cuenta y escribir un comentario en la publicación â€œCome From Away- Broadway Birthday”, contando a quién le gustaría invitar a ver el show y porqué, agregando el hashtag  #ComeFromAwayItForward.

Photo: Matthew Murphy

La publicación y notificación de los ganadores se realizará en las redes sociales de “Come From Away, 23 de febrero: Ganadores seleccionados para presentaciones del 1 al 6 de marz y 2 de marzo: Ganadores seleccionados para presentaciones del 8 al 12 de marzo.

El concurso solo va dirigido a personas mayores de 18 años y residentes de los EE.UU. Los ganadores deben seguir todos los protocolos COVID-19. Se darán 12 horas desde la notificación del premio para ser reclamado, vencido este tiempo “Come From Away” se reservará el derecho de seleccionar otro ganador.

Cabe aclarar que la organización no proporcionará transporte hacia y desde el teatro, ni alojamiento en la ciudad de Nueva York. Los ganadores son responsables de su propio alojamiento.  Los boletos para este evento no pueden venderse, transferirse y no son convertibles en efectivo.

Entradas relacionadas

Comentarios en Facebook