Brands Travel representará a NYC & Company en México

Por Jorge Ayala

New York City (Abril, 2018).- NYC & Company, organismo oficial de mercadotecnia de la ciudad de Nueva York, anunció que la agencia Brands Travel fue elegida como la nueva representante de la marca en México, misma que será punta de lanza para la comercialización turística, comunicación, mercadotecnia y un increíble aliado para atender al noveno mercado internacional de turismo más importante para la Gran Manzana.

“Estamos complacidos de nombrar a Brands Travel como nuestro representante en México”, señaló Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Nuestro destino de cinco distritos y los viajeros mundiales continúan evolucionando, por lo que decidimos expandir nuestra proyección a través de este mercado clave en la industria turística y confiamos en la experiencia e innovación del equipo de Brands Travel para distinguirnos favorablemente de la competencia”.

Brands Travel es liderado por Carlos Ulibarri, CEO de la compañía, que en conjunto con Carlos Baruki y Mauricio Castillo, supervisan las actividades del mercado turístico; con Rogelio Medina a cargo de las relaciones públicas y mercadotecnia.

“La ciudad de Nueva York es la capital del mundo. Históricos sitios e iconicos monumentos son un deslumbrante escenario para todo tipo de impresionantes eventos contemporáneos”, indicó Carlos Ulibarri. “Sin duda alguna NYC & Company es la principal y más productiva organización de mercadotecnia turística en el mundo. Estamos honrados por compartir nuestras fortalezas y nuestro increíble equipo para trabajar en su beneficio en México”, concluyó.

Cabe mencionar que el pasado mes de marzo, el alcalde Bill de Blasio y NYC & Company, anunciaron un récord de 62.8 millones de visitantes en la ciudad de Nueva York durante el 2017, de los cuales 49.7 millones conformaban turismo doméstico y 13.1 millones visitantes internacionales, incluidos 466,000 de México y se prevé que la cifra se eleve a 485,000 viajeros mexicanos que visitarán nueva york durante el 2018.

 

Comentarios en Facebook