Bendecir, un Súper Poder

En muchas ocasiones asociamos la palabra bendecir a un término religioso pero ignoramos el poder sagrado que realmente tiene. Bendecir, significa también invocar la protección divina sobre una persona o sobre algo y también pedir la felicidad, alegría para todos.

Por Paloma Dulce

Parte de mis actividades diarias como generadora de contenido en plataformas es responder mis redes sociales, recibo mensajes en Facebook, Instagram, YouTube, ivoox y el WhatsApp de la cabina todos los días, para mí es un placer contestar cada texto, sin embargo la realidad es que en muchas ocasiones no alcanzo a contestar a todos por cuestiones de tiempo. Te cuento esto porque precisamente por esos mensajes encontré a una excelente persona que ahora se ha convertido en mi amigo.

Y la manera en cómo nos conocimos es precisamente por esos mensajes, recuerdo que me dejaba mensajes constantemente y me gustó la forma en que me escribía, con respeto pero dando sus opinión, debo de confesar que recibo mensajes burdos, vacíos y sin sentido. Pero con él fue diferente, me di cuenta del gran ser humano que es, empezamos a hablar por mi página de Facebook, él actualmente me ha apoya, me da sus opiniones y colabora en relación a mi programa de radio. Gracias a él  he conocido personas extraordinarias de las cuales he aprendido muchísimo , el me invito a ser parte de un grupo sobre la prosperidad donde todos los días te comparten un audio , un pensamiento y una frase, la del día de hoy es “Nací para ser una bendición para el mundo” es sobre lo que quiero compartirte hoy.

En muchas ocasiones asociamos la palabra bendecir a un término religioso pero ignoramos el poder sagrado que realmente tiene. Bendecir, significa también invocar la protección divina sobre una persona o sobre algo y también pedir la felicidad, alegría para todos. La palabra “Bendición”, viene del latín clásico del verbo “benedicere” que significa “hablar bien” de una persona o cosa, alabar, enaltecer, y en sí la benevolencia al desear a otro salud, vida, felicidad y fortuna. 

Es tan maravilloso darnos cuenta que cuando bendecimos, toda la energía y pensamientos generan luz, que atraemos a nosotros por medio de nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, hasta la cajera que te atendió en Wal-Mart, porque esa bendición que otorgas se regresa a uno de otra forma. Cuando aprendí la importancia de bendecir, no desperdicio ningún momento para hacerlo.

En las mañanas todos los días en la radio envió bendiciones a todos mis radioescuchas, de esta forma pido que donde quieran que se encuentren se conviertan en un instrumento de bendición, pues si todos en el mundo fuéramos consientes de ese poder viviríamos en mayor paz y armonía.

Lo que hago desde que empecé a ser parte de este grupo de personas que vive desde la abundancia y prosperidad, es por las mañanas al despertar bendecir el día, mis actividades laborales, y a las personas que me rodean a mi familia, amistades, conocidos y hasta los no conocidos, nos han enseñado a bendecir a la gente que amas pero a la desconocidos también los ayudas con una bendición, si  miras en la calle a alguien y consideras que requiere apoyo no lo dudes, cuando te encuentres con alguien bendice su trabajo, su salud deséales abundancia y prosperidad . Pero qué hay de la ciudad en que vives tu casa, tu carro, tu vida, recuerda, piensa, crea y genera el bien en pensamientos y actitudes.

Definitivamente me ha cambiado la vida positivamente el practicar el hábito de bendecir, es fácil ,puede ser de forma mental, o utilizando las palabras, cada cosa que nos pasa en la vida, aunque a veces no se sean como tu quieres bendícelas son lecciones te lo digo en serio tu vida será transformada porque al bendecir crea un escudo de luz y protección hacerlo con amor es la clave así que a empezar bendice tu pareja , hijos, mascotas, amigos, lo que haces, tu dinero  finalmente abraza tus retos, los obstáculos y las cosas que no salen como quieres bendícelas y nunca te des por vencido.

Envió una bendición a Rene mi amigo, cómplice y gran ser humano que ha bendecido mi vida con su amistad y amor. Eres una bendición para el mundo.

* Paloma Dulce es una comunicadora y locutora mexicana que reside un en Utah, USA, donde transmite ¨Paloma Contigo¨ un programa de radio lleno de energía positiva de lunes a viernes de 12PM a 3PM (Hora Este) por Radio Activa 101.1 FM
ESCUCHALA AQUI —> https://www.radio.net/s/kfurlp

Comentarios en Facebook