Abren reservas para #NYCRestaurantWeek

Sorpréndete con las propuestas culinarias de 360 restaurantes participantes en 42 vecindarios de Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island del 23 de Julio al 17 de agosto.

 

Jorge Ayala

Nueva York, Julio 2018

 

Una vez más los chefs de Nueva York han creado una selección de platillos para deleitar y sorprender a los comensales durante la New York City Restaurant Week en su edición Summer 2018, celebrando su vigésimo sexto aniversario.

El Programa de gastronomía distintivo de NYC & Company estará de vuelta del 23 de julio al 17 de agosto en los cinco condados (Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island) y contará con un nuevo servicio de almuerzo de dos platos a precio fijo, diseñado para mejorar la oferta de comidas diurnas para locales y turistas.

Augustine Restaurant

NYC & Company, la organización oficial de mercadeo de destinos de la ciudad, dio a conocer que desde el 9 de Julio están abiertas las reservaciones en NYCgo.com ofreciendo nuevas ofertas a bajo costo  de almuerzos a precio fijo con un menú de dos platos (aperitivo y plato principal).

El precio fijo de los almuerzos de dos platos es de $ 26 dólares, y de las cenas de tres platos (con postre) es de $ 42 dólares. Los sábados están excluidos del programa; los domingos son opcionales y las bebidas, propinas e impuestos no están incluidos en los precios.

Los comensales podrán disfrutar de 33 singulares tipos de gastronomía en los 380 restaurantes participantes están ubicados en 42 vecindarios de los cinco condados. La lista completa de restaurantes participantes, menús y  reservaciones están disponibles en el siguiente link  NYCgo.com/restaurantweek.

Catch

Esta temporada de verano 2018 presenta 24 nuevos restaurantes  participantes: Baar Baar, Barano, Boucherie Park Avenue South, Cleo, DaDong, Empellón, Fish Cheeks, Gloria, Greenwich Steakhouse, Harvey, La Sirena, Lugo Cucina Italiana, Mifune Nueva York, Naoki Takahashi, Nix, Quality Eats – Nomad, Royal 35 Steakhouse, Scampi NYC, Talde, The Musket Room, The Sea Fire Grill, The Whitby Bar & Restaurant, Trattoria Italienne y el Tudor City Steakhouse.

«No hay mejor manera para homenajear la diversidad de la incomparable escena culinaria de la ciudad de Nueva York, la verdadera capital gastronómica del mundo, que experimentando una gran comida (o dos) entre los restaurantes con 33 distintos estilos de cocina que participan en la NYC Restaurant Week este verano», expresó Fred Dixon, Presidente & CEO de NYC & Company.

Beauty and Essex

Los participantes podrán seguir a @nycrestaurantweek en Instagram, y también a @nycgo en Facebook y Twitter para el contenido sobre la  NYC Restaurant Week. Además, un concurso de fotografía de Instagram premiará a cuatro ganadores semanales (uno cada semana del programa) con 300 dólares en tarjetas de regalo de los restaurantes participantes mediante el uso del hashtag #NYCRestaurantWeek.

Mission Chinese Food

Fotografías: Cortesía NYC & Company

Comentarios en Facebook